Desde 1970, la calidad como referencia

Quiénes somos: GO - Gaztelu Ocasión

En Talleres Gaztelu S.L hemos estado trabajando durante las últimas decadas en la reparacion y venta de vehículos, nuevos, km0 y de ocasión. Talleres Gaztelu es un referente a nivel estatal. Ahora, tras 49 años de Talleres Gaztelu en el mundo del automovil , nos especializamos únicamente en la venta de vehículos seminuevos y ocasion.

Así nace GO - GAZTELUOCASIÓN, un espacio dedicado en exclusiva a que los clientes que han confiado en nosotros durante 49 años, sigan encontrando en nosotros su concesionario de confianza en Leioa, Potugalete y Galdakao , pero tambien abierto a todos los clientes de fuera de Bizkaia, que por centenares cada año confian en nosotros al comprar su vehículo de ocasión, especialmente en las provincias cercanas como CANTABRIA, GIPUZKOA,ALAVA,ASTURIAS,NAVARRA, LA RIOJA Y BURGOS.

Hemos mejorado nuestra red de transporte para poder entregar los vehículos en cualquier punto de la geografia en el menor tiempo posible. Hemos trabajado duro para conseguir acuerdos con las principales financieras, para que las condiciones de financiacion para nuestros clientes sean las mejores.

Las familias de los 30  trabajadores de las dos  marcas GO - GAZTELU OCASION y el   servicio oficial Peugeot AMAIACAR, nuestro taller de confianza, queremos agradecer a todos nuestros clientes la fidelidad demostrada durante estos 49 años y trabajaremos para que sean muchos mas...

Vehiculos de ocasion en Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Nafarroa, Burgos, Cantabria, Asturias, La Rioja,....