Coches Seminuevos y Segunda mano Vizcaya, Guipuzcoa, Cantabria, Asturias, La Rioja y Navarra

Desde 1970, la calidad como referencia

Venta y envíos de coches seminuevos y furgonetas de ocasión
Guipuzcoa, Cantabria, Asturias, La Rioja y Navarra

Venta y envíos de coches seminuevos y furgonetas de ocasión para Guipuzcoa, Cantabria, Asturias, La Rioja y Navarra

GAZTELU OCASION  te ofrece un servicio de ENVÍOS Y ENTREGAS RAPIDAS en las provincias de Gipuzkoa, Araba, La Rioja, Burgos, Navarra, Cantabria y Asturias TOTALMENTE GRATUITO. Te llevamos el  vehículo a tu domicilio de forma particular, te entregamos la documentación, las llaves y te explicamos el funcionamiento de TU NUEVO COCHE. Al mismo tiempo te RECOGEMOS EL VEHÍCULO que estás usando si ése es tu deseo.

Además, para todos nuestros clientes del RESTO DE PROVINCIAS contamos con envíos de TRANSPORTE EN CAMIÓN SIN COSTE ALGUNO.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan SU NUEVO VEHÍCULO en su domicilio LO ANTES POSIBLE, en perfecto estado y SIN COSTES ADICIONALES.

Envíos a toda la península - Gaztelu Ocasión

Gaztelu Ocasión utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de usuario en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, elaborar información estadística, y ofrecerte publicidad de interés por nosotros. Puedes cambiar la configuración, y/o rechazar, así como obtener más información.


ACEPTAR COOKIES