Desde 1970, la calidad como referencia

Noticias

assistencia carretera

PEUGEOT ASSISTANCE EN CARRETERA

Peugeot Assistance Avería y Accidente es el sistema de asistencia gratuito de la Marca para este tipo de incidencias, un servicio del que se benefician los propietarios de un Peugeot de hasta 8 años de antigüedad desde la fecha de la primera matriculación.

 

Ahora, Peugeot lanza su app Peugeot Asistencia, disponible de forma gratuita para Android e iOS 6.0 o superior, con la que, a través del smartphone, el conductor puede solicitar asistencia, consultar los servicios oficiales más cercanos o la ruta para llegar a los mismos.

 

Peugeot Assistance también está disponible a través del teléfono (902 111 026) los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Asimismo, está operativo paradesplazamientos en el extranjero.

 

Peugeot Assistance presta asesoramiento si el vehículo puede circular sin poner en riesgo su seguridad, y organiza la recepción del mismo en el Servicio Oficial más cercano para su reparación.

 

En caso contrario, traslada el vehículo a uno de los puntos de Servicio Oficial, sin coste alguno.

 

Cuando se produce una avería mecánica, eléctrica o electrónica, se inicia el protocolo para asegurar la cobertura al propietario, reparando el vehículo en el mismo sitio o remolcándolo a un Servicio Oficial Peugeot. Además, en ambos casos el conductor y sus acompañantes dispondrán de medio de transporte.

 

Además, los propietarios de un Peugeot de hasta 8 años de antigüedad con cuenta en MyPeugeot disfrutan de asistencia gratuita en caso de error o falta de carburante, robo o pérdida de las llaves y pinchazo.

Volver Atrás

Gaztelu Ocasión utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de usuario en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, elaborar información estadística, y ofrecerte publicidad de interés por nosotros. Puedes cambiar la configuración, y/o rechazar, así como obtener más información.


ACEPTAR COOKIES