Desde 1970, la calidad como referencia

Noticias

ANIMA AL ATHLETIC CON GAZTELU OCASION

Gaztelu  Ocasión quiere animar al Athletic club en la final de la Copa, y por ello vamos a realizar un sorteo de ropa de Club. 

 

                                   ¡¡ANIMO LEONES!!    ¡¡AUPA ATHLETIC!!                                    

 

Bases del concurso  “Gaztelu ocasión con el Athletic club”

 

FECHAS DEL SORTEO

 

Del 28 de Marzo al 7 de Abril de 2021. El 8 de Abril de 2021 a lo largo del día se comunicará el/la ganador/ra en nuestras redes sociales.

 

BASES DEL SORTEO

 

Concurso dirigido a usuarios de Facebook: se sorteará un pack de prendas conmemorativas de las finales de la Copa del Rey del Athletic club de Bilbao. (Cuatro camisetas, dos bufandas y una sudadera)

 

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO POR FACEBOOK

 

1. Seguir nuestro perfil de Facebook.

2. Dar “like” al post del concurso.

3. Mencionar en los comentarios a tus dos amigos más Athleticzales con un mensaje de ánimo para nuestro Athletic Club

 

ÁMBITO DEL SORTEO

Podrá participar gente de España (Península).

 

NOTIFICACIÓN AL GANADOR/A

El ganador será seleccionado aleatoriamente mediante la aplicación “Appsorteos” entre los participantes que cumplan los requisitos. Se notificará a través de un nuevo post y se le pedirá al ganador que nos escriba por privado para aceptar el premio y establecer contacto.

 

CÓMO RECOGER LOS PREMIOS.

 

El ganador/a podrá recoger su premio bien en uno de nuestros concesionarios, bien recibirlo en su domicilio.

 

Envíos solo realizados a Península.

 

OTRAS CONDICIONES

 

La participación en el sorteo supone la aceptación por parte de los participantes de las presentes bases y del criterio de Gaztelu Ocasión en cuanto a la resolución de posibles incidencias relacionadas con el mismo.

 

El resultado del sorteo será comunicado al ganador/a vía Facebook y confirmado por estas vías. El ganador/a deberá proporcionar la información solicitada (relacionada solo con la aceptación y la recepción del premio) por mensaje privado en Facebook , en un plazo de 24 horas. De no ser así, podrían perder el derecho a reclamar el premio. Su puesto lo pasará a ocupar el siguiente reserva del sorteo, que cumpla con las condiciones de las bases legales.

 

El ganador acepta el tratamiento de su nombre usado para el sorteo con el único objetivo de anunciar el resultado del mismo (no se requerirá ningún otro dato salvo los necesarios para el envío del premio, que se requerirán de forma privada y no se harán públicos). La negativa a esta autorización implica la renuncia al premio.

En casos de fuerza mayor, Gaztelu Ocasión podrá suspender el sorteo, comunicando tal circunstancia a los participantes.

 

A efectos de lo dispuesto en la Ley 13/2011, de 27 de mayo, Gaztelu Ocasión hace constar que la participación en el Sorteo, que se organiza con fines exclusivamente publicitarios o promocionales, no exige NINGÚN TIPO DE DESEMBOLSO ECONÓMICO por los participantes o el ganador.

 

El ganador no podrá cambiar, modificar, o sustituir el premio, y éste no es reembolsable por su valor económico.

 

El participante declara, asegura y confirma a Gaztelu Ocasión

 1. Que es mayor de 18 años.

2. Que sus datos identificativos son ciertos, exactos y verificables.

El participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases del Concurso, que podrán ser consultadas en todo momento por cada participante. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del Concurso.

Se entenderá que el participante, al participar en este Sorteo, acepta sus bases.

Volver Atrás